Skip to content

Consulta Presencial

Ubicación

La consulta se ubica dentro de CCM, Centro de Consultas Médicas privadas especializadas de Cantabria (junto al Hospital Mompía). El centro se encuentra con una excelente ubicación a la que podrás acceder con facilidad desde muchos puntos de la región.

¿Por qué elegirla?

El espacio terapéutico ofrece un ambiente íntimo de privacidad, seguridad y confort.

El trabajo cara a cara facilita la constitución de un nuevo vínculo terapeuta-paciente que contribuye a la creación de un “espacio seguro” capaz de reducir el estado de alarma y las defensas del consultante, un aspecto imprescindible para el éxito terapéutico.

La consulta mantiene unos controles de limpieza y desinfección exhaustivos con constante ventilación y distancia interpersonal que facilita un espacio seguro frente al riesgo sanitario actual.

¿Cómo puedo ayudarte?

El tipo de terapia que realizo es cognitivo-conductual. Trabajo de manera proactiva contigo para conseguir los objetivos terapéuticos y los tuyos propios.

La base de la psicología cognitivo- conductual es empírica, es decir, científicamente demostrada y sus técnicas han sido ampliamente comprobadas.

"Mi compromiso con mis pacientes implica concentración y entrega total hacia su testimonio. Escuchando y acompañándolos para que encontremos juntos todos los detalles importantes que han derivado en la situación actual."

Lucía González