Skip to content

Sobre mí

Biografía

Lucía González

Es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en la promoción de 2011.

Está especializada en Psicología Clínica y de la Salud: Personalidad, Evaluación y Tratamientos psicológicos.

Recibió la titulación de Profesional General Sanitario, otorgado por la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Cantabria.

Realiza formación continua en las orientaciones y técnicas que utiliza, prestando especial importancia al reciclaje profesional.

Con amplia experiencia formativa y profesional en ámbito de:

· Patología Dual (Pacientes con problemas de adicción y trastorno mental grave).

· Pacientes con Adicciones.

Desde la finalización de su formación en psicología comenzó su andadura profesional en diferentes dispositivos terapéuticos relacionados con adicciones. Fue en 2013 cuando colaboró, desde su cargo de subdirectora, en la formación y crecimiento de una Fundación especializada en Patología Dual.

En la actualidad trabaja en su consulta para la atención sanitaria privada, Igualatorio Cantabria, y en el programa «Jóvenes y drogas» de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria. También imparte formaciones específicas para diferentes entidades y organizaciones.

Más sobre mí

Respeto profundamente la confidencialidad de mis pacientes y les aporto la confianza que necesitan.  No realizo juicios de valor, la cercanía y la comprensión son fundamentales en terapia.

Me apasiona mi trabajo, considero un gran honor poder acompañar a todos y cada uno de las personas en su proceso terapéutico, superando momentos difíciles o situaciones de conflicto.

Es intenso, duro y gratificante al mismo tiempo

"Mi compromiso con mis pacientes implica concentración y entrega total hacia su testimonio. Escuchando y acompañándolos para que encontremos juntos todos los detalles importantes que han derivado en la situación actual."

Lucía González